_
_
_
_

Dos menores sin casco mueren en un accidente con un ciclomotor

Un chico, D.G.A., y una chica, A.M.B., de 17 años, fallecieron en el acto en la tarde de ayer en la localidad jiennense de Lopera al perder el control del ciclomotor en el que viajaban sin casco y colisionar contra un árbol. Según informó la Guardia Civil, el accidente tuvo lugar sobre las 14.40 horas en el kilómetro 7,300 de la C-327, la travesía de Lopera, cuando el joven que conducía la moto perdió el control al chocar contra un bordillo. La moto con los dos jóvenes salió disparada y chocó contra un árbol mientras que los dos menores impactaron fuertemente contra el suelo y recibieron golpes en la cabeza, que no iban protegidas con el casco reglamentario.

Los servicios sanitarios trasladados hasta el lugar no pudieron hacer nada por reanimar a los dos jóvenes, que presentaban en ambos casos un severo traumatismo craneoencefálico que les causó la muerte en el acto. Según informó el servicio de emergencias, sobre la marcha se organizó ayuda psicológica para los padres de los fallecidos, vecinos de Lopera, que se desplazaron hasta el lugar cuando se enteraron de lo ocurrido.

Un psicólogo se desplazó hasta el lugar para prestar asistencia a los familiares de los fallecidos hasta que la Guardia Civil culminó con las diligencias y el juez de guardia ordenó el levantamiento de ambos cadáveres.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_