_
_
_
_
Eurocopa 2004

PASES CORTOS

Albufeira echa el cierre

La policía portuguesa ordenó ayer, por primera vez en la Eurocopa, el cierre de los bares de Albufeira, población del Algarve azotada estos días por los hooligans, para acabar con una nueva noche de violencia. Esta vez hubo 12 detenidos, que se suman a los 50 ingleses y un holandés que han sido deportados o van a serlo en las próximas horas por causar desórdenes públicos.

Los hoteles, al completo

La ocupación hotelera de las ocho ciudades portuguesas donde se disputa el torneo está muy cerca de su máximo histórico. Del 11 al 18 de junio, en Lisboa, se registró una ocupación del 86%, un 25% más que el año pasado por estas mismas fechas. En el Algarve la tasa fue del 80% y en la zona de Estoril y Sintra del 95%.

Frei, ¿otro escupitajo?

La UEFA ha abierto una investigación por otro posible caso de un escupitajo entre jugadores. Después de lo ocurrido con Totti, es el suizo Frei el que está en el punto de mira. Una televisión alemana emitió ayer imágenes que supuestamente demuestran que escupió al inglés Gerrard durante el partido del pasado jueves. El organismo europeo no ha recibido denuncia alguna y Frei niega la acusación.

Apuestas en Vietnam

La policía de Hanoi ha arrestado a siete jóvenes en un café de la capital vietnamita por apostar sobre el resultado del encuentro Italia-Dinamarca. También detuvieron al propietario del local, según publicó ayer la prensa nacional. En la redada, que se realizó el martes pasado, se requisaron alrededor de 100 millones de dongs, unos 4.500 euros.

Enfermería inglesa

El número de pacientes de la enfermería de Inglaterra aumenta. A Campbell y Gerrard, con ampollas en los pies, hubo que sumar las bajas de Scholes, con dolores musculares, y Hargreaves, con problemas estomacales. El equipo técnico espera que estén recuperados para el partido de mañana contra Croacia.

Dos policías lusos llevan a un <i>hooligan</i> detenido en Albufeira.
Dos policías lusos llevan a un hooligan detenido en Albufeira.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_