España empata con Grecia y se jugará el futuro con Portugal
La selección española se jugará su futuro en la Eurocopa frente al equipo anfitrión, Portugal, tras empatar ayer (1-1) con Grecia en Oporto. Morientes adelantó en el primer tiempo al equipo de Iñaki Sáez, pero un fallo defensivo provocó la igualada de Grecia en el segundo periodo con un gol de Charisteas. La selección, animada desde la grada por 10.000 españoles, ofreció un decepcionante partido. Sáez alineó al mismo equipo titular que había derrotado a Rusia el pasado sábado, pero esta vez no le dio resultado. Páginas 54 a 70
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.