Un sexagenario muere ahogado en una piscina privada
Un hombre de 64 años murió ayer ahogado en una piscina privada del distrito de Carabanchel. El accidente se produjo sobre las 15.10 en una urbanización situada entre las calles de Ánade y Algorta, según informó un portavoz de Emergencias 112. Éste es el segundo ahogamiento que se produce en la región en los últimos cuatro días (el anterior se produjo en Arganda).
Una vecina de la víctima dio la voz de alarma, tras hallar al hombre desfallecido en la piscina. Los facultativos del Summa sólo pudieron certificar su muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.