Beloki rompe con La Boulangère y se perderá el Tour
Joseba Beloki negoció y consiguió el martes en Burdeos la ruptura de su contrato con el equipo francés La Boulangère, con el que en noviembre se había comprometido por dos años. Una de las cláusulas de una separación calificada de inevitable y amistosa por ambas partes le impide correr el próximo Tour con cualquier otro equipo.
No es que Beloki -tercero en los Tours de 2000 y 2001, y segundo en el de 2002- tuviera posibilidades de hacer un gran papel. "Su preparación iba con retraso", dijo su abogado, Pablo Arregi, a Efe. "Como mucho estaba para intentar pillar una etapa y mariconear un rato". Los últimos 11 meses de Beloki, de 30 años, han sido horribles. La mala racha comenzó con su caída en la novena etapa del Tour. Se rompió la cadera y el codo. Su recuperación fue lenta y coincidió con la desaparición del ONCE, su equipo. En 2004 apenas ha terminado una carrera. Además, se ha quejado de que el médico de su equipo no le ha dejado medicarse para el asma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.