"¡Menudo estrés!"
Letonia sabía que un debut como el que le esperaba ayer provoca extrañas sensaciones que hay que controlar: nervios, miedo al escenario, temor al ridículo... "La situación era muy estresante para nosotros al tratarse de nuestro primer partido de alto nivel", afirmó el seleccionador letón, Aleksandrs Starkovs, al término del partido. que, sin embargo, estaba satisfecho con el fútbol realizado por su equipo.
"En el transcurso del partido los checos han demostrado que técnicamente son mejores que nosotros", reconoció Starskovs, "pero podemos estar felices con nuestra prestación". E inmediatamente sacó una conclusión: "Este partido nos da mucha confianza". Los checos, tras el sufrimiento, reconocieron al rival. "Se defendieron muy bien", dijo Baros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.