Título y paseo para la princesa
El Pleno del Ayuntamiento de Ribadesella aprobó ayer el inicio del expediente administrativo para nombrar a la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, hija adoptiva del municipio y concederle una calle en la capital del concejo. La Corporación dio luz verde a esta iniciativa con el respaldo del PP y el PSOE, mientras que el único concejal de IU en el Ayuntamiento, Francisco Vázquez, optó por abstenerse en la votación. El paseo del puerto de Ribadesella pasará a denominarse Paseo Marítimo Princesa Letizia. La esposa del príncipe Felipe mantiene una estrecha vinculación con Ribadesella, donde residen sus abuelos paternos, concretamente en la localidad de Sardéu.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.