_
_
_
_

La caída de la carga de un camión de cerveza corta dos horas la M-30

La Policía Municipal cortó ayer por la tarde tres carriles de la M-30, a la altura de Méndez Álvaro en sentido sur, después de que un camión que transportaba cajas de cerveza perdiera parte de su carga y cayera a la vía.

Fuentes de Emergencias-Madrid y del Centro de Pantallas del Ayuntamiento explicaron que el incidente se produjo pasadas las cuatro de la tarde, cuando las cajas de cerveza se desprendieron por causas que se desconocen y llenaron la calzada de cristales. Nadie resultó herido, pero la policía se vio obligada a interrumpir el tráfico en tres carriles para limpiar la zona afectada.

La situación generó un importante atasco en la M-30, a pesar de que la circulación se restableció en torno a las 18.00. A pesar de esto, el atasco persistió un par de horas más, ya que la solución del incidente coincidió con el inicio de la hora punta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_