Karagounis logra el primer gol de Grecia en fases finales
Georgios Karagounis, apodado El Gladiador por los aficionados, rompió en siete minutos un maleficio histórico de Grecia y bien pudiera añadir ahora el sobrenombre de El Milagroso. El equipo heleno jamás había marcado un gol en fases finales de torneos internacionales (Eurocopa 1980 y Mundial 1994) y, a cambio, contaba hasta los años sesenta goleadas estrepitosas (11-1 ante Hungría, 7-1 ante Francia).
Rehhagel, el seleccionador alemán de Grecia, recordaba en la sala de prensa que es "muy popular" en ese país. "Tanto que en Atenas me dejan circular por el carril bus", bromeó. Tras la victoria de ayer -le recordó sentimentalmente al triunfo de la Recopa con el Werder Bremen, dijo-, que atribuyó a "la pasión y unidad" de su selección, es probable que ahora le dejen incluso conducir el autobús.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.