_
_
_
_

Grupos de jóvenes vuelcan contenedores en el barrio del Carmen de Valencia

Varios grupos de jóvenes volcaron contenedores y provocaron molestias a los residentes en el barrio del Carmen de Valencia durante la noche del viernes al sábado. La asociación de vecinos y comerciantes Amics del Carme afirmó que estas prácticas se produjeron como consecuencia del "uso incontrolado del botellón" en la plaza del Carmen. Los vecinos denunciaron también ruidos y práctica del botellón a la 5 de la madrugada del sábado en las plazas de Tavernes, Tossal, López Chavarri y Dramaturgo F. Casajuana.

Los vecinos se quejaron de la falta de interés del Ayuntamiento en solucionar estos problemas y la nula atención que la policía local prestó a las denuncias que efectuaron durante toda la noche. Ante esta situación, que se ha repetido por segundo fin de semana consecutivo, han decidido solicitar una reunión con el Delegado del Gobierno para que "se aborde el problema del ruido y el botellón en la Comisión Local de Seguridad Ciudadana". Amics del Carme señala que la causa de estos problemas en el barrio es "inseparable del excesivo número de terrazas que sobrepasan los horarios y mesas permitidas".

Por otra parte, en la madrugada de ayer ardieron tres vehículos en la ciudad de Valencia. Una anciana y un niño de siete años tuvieron que recibir atención hospitalaria por inhalación del humo provocado por uno de estos incendios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_