Washington despide a Reagan con un solemne funeral de Estado
Decenas de líderes políticos asistieron ayer en la catedral de Washington al funeral de Estado por el ex presidente Ronald Reagan, que gobernó EE UU durante el fin de la guerra fría. En un día gris de primavera, casi 3.000 invitados despidieron a Reagan en un ambiente solemne salpicado por algunos detalles de humor y anécdotas personales. Tras la ceremonia, su viuda, Nancy, viajó con el féretro en el avión presidencial, Air Force One, hacia California para dar sepultura al político y actor de Hollywood.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.