_
_
_
_

Zapatero y Rajoy calientan el final de campaña para movilizar a sus votantes

El PP llama mentiroso al PSOE y los socialistas critican "al partido de la guerra"

El PSOE machacó hasta el último minuto de la campaña con la idea de que el PP es "el partido de la guerra". Los populares insistieron en su mensaje de que el PSOE "es el partido de la mentira". José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy se emplearon para movilizar el voto de sus partidarios descalificando al adversario en los últimos mensajes electorales. El PP puso en duda los métodos del PSOE, hasta el punto de anunciar que vigilará para evitar que resucite "el comando Rubalcaba" en el día de reflexión de las elecciones europeas. Los socialistas advirtieron de que un triunfo popular es un "arma de destrucción masiva del modelo social".

Zapatero insistió ayer en que el PP habla desde el rencor mientras que el PSOE lo hace desde la esperanza. "La sociedad española no quiere marcha atrás. Desde las urnas siempre sale la verdad, ya lo entenderá el próximo domingo el Partido Popular", señaló el presidente del Gobierno.

Mariano Rajoy concluyó la campaña de su partido con el mensaje de que "hay que votar al PP para que la verdad gane a la mentira, a la tragedia y a la manipulación".

El enfrentamiento electoral de mañana mide las fuerzas de PSOE y PP tres meses después de los comicios generales del pasado 14 de marzo; 34,5 millones de ciudadanos están llamados a las urnas. En las últimas elecciones europeas, que coincidieron con unos comicios autonómicos y municipales, la participación fue del 63%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_