_
_
_
_
Mafalda Arnauth | EL CANTO MELANCÓLICO DE PORTUGAL | Fadistas del siglo XXI

Una carrera sorprendente

Mafalda Arnauth, hoy con 29 años, era una aplicada estudiante de Veterinaria en los primeros años noventa. Sus compañeros le pidieron que les representara en un concurso universitario de fado y aquel mismo día, nada más comprar una humilde casete de Amália Rodrigues, sintió un vuelco en el corazón. Esta voz que me atravessa (2001) es su hermoso segundo disco, producido y en parte compuesto por otra mujer imprescindible en el nuevo Portugal: Amélia Muge.

Su último disco se titula Encantamento (2003) y lo ha producido ella misma. Ya en el primero, grabado con 24 años y ganador del Premio Revelación del Semanario Blitz, la lisboeta mostraba su faceta de compositora.

Estará en Pamplona (Auditorio del Baluarte) el 30 de julio; en Lorca (Castillo), el día 31, y en Cáceres, el 20 de agosto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_