_
_
_
_
_

Muere un obrero en Huelva al caer desde una altura de cuatro metros

Un obrero de la construcción de 22 años, con iniciales A.D., falleció ayer tras caer de una altura de cuatro metros desde la obra en la que estaba trabajando en la localidad de El Portil (Huelva), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 de Huelva. El suceso se produjo en torno a las 14.54, cuando, por causas que se desconocen, el joven se precipitó desde el lugar donde estaba trabajando. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del 061 y el médico de la zona, que sólo pudieron certificar la muerte del obrero, poniendo el caso a disposición judicial.

Por otro lado, un soldador sufrió quemaduras de importancia en manos y piernas al prenderse una lata de disolvente junto a la que se encontraba realizando unos trabajos una nave industrial del polígono Pelagatos de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos informaron de que el siniestro tuvo lugar hacia las 19.00 en la nave de la empresa Cerrajerías y Tuberías Reina.

El soldador, un hombre de entre 25 y 30 años, estaba trabajando y una chispa del soplete prendió en esta sustancia inflamable, que le afectó a piernas y manos.

Un compañero acudió a socorrerle, sofocando con un extintor el fuego. El joven fue trasladado al hospital universitario de Puerto Real, donde fue atendido. No se teme por su vida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_