Un juego y una forma de refrescarse en el Fórum
No parecen lo que son. En uno de los dedos del puerto de Sant Adriá, en el recinto del Fórum, hay un espacio que de lejos es un conjunto de formas cónicas. Algunas más pequeñas, otras mayores. En realidad, son fuentes-juego. El agua brota de ellas si varias personas corren en círculos rodeándolas. La idea es la solidaridad porque el corro se suele hacer con las manos entrelazadas. Entonces el agua brota y el remojón está prácticamente asegurado. Se trata de una de las áreas más visitadas por los jóvenes y los niños, sobre todo en los últimos días, cuando ha empezado a hacer calor. Hasta ahora, la zona apenas era visitada, primero porque se trata de uno de los espacios más expuestos al viento y después porque el remojón no apetecía nada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.