Un musical repasa lo más granado del género
Los tres musicales que conviven en la cartelera madrileña (Cats, El fantasma de la ópera y Cabaret) hacen hueco a un nuevo espectáculo que repasa lo más granado del género. El musical de Broadway, que se estrenó ayer en el teatro Nuevo Apolo, incluye 30 temas de los grandes musicales como Jesucristo Superstar, Miss Saigon, Chicago, Evita, Hello Dolly, Los miserables, West Side Story o Fama. Son cantados en castellano 25 temas y el resto, en inglés.
Un total de 32 artistas, de la compañía Musikanz, componen el elenco del montaje, que antes de llegar al Nuevo Apolo ha recorrido teatros de la Comunidad de Madrid y de otras ciudades. El musical dura dos horas y en él hay hueco para las canciones corales y las interpretaciones en solitario. Los cantantes, con un vestuario basado en los colores negro, blanco y rojo, cuentan con una escenografía neutra y la luz como "una protagonista más del espectáculo", señala el director, Jaime Cordech.
El musical de Broadway. Teatro Nuevo Apolo (plaza de Tirso de Molina, 1). Precios: de 24 a 30 euros. Más información en el teléfono 913 690 637.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.