_
_
_
_
_

Morientes: "Me encantaría saber dónde jugaré el curso que viene"

Diego Torres

Fernando Morientes se incorporó ayer a la concentración de la selección española y confesó que todavía no sabe nada acerca de su futuro: "Tengo dos años más de contrato con el Real Madrid, pero... Camacho aún no ha hablado conmigo". "Me encantaría saber qué voy a hacer el curso próximo, pero, como no depende de mí, me lo tomo con tranquilidad", reflexionó el jugador.

Media punta en el Mónaco, el club al que fue cedido por el Madrid la pasada temporada, Morientes ha resaltado la complicidad que tiene con Didier Deschamps hasta el punto de sugerir que no tendría ningún reparo en seguir a sus órdenes. En principio, el técnico francés va a seguir en el conjunto del Principado hasta 2007.

El delantero declaró que no se ha arrepentido de su marcha del club blanco y advirtió de que la decisión final "no es tan fácil como parece". Precisamente, ha elegido para disputar la Eurocopa el dorsal número 10, el que lució en el Mónaco, en vez del 9, que llevaba en el Madrid por contrato: "Me ha dado mucha suerte y por eso lo elijo ahora".

El máximo goleador de la Liga de Campeones, con nueve tantos, que ha dejado en manos de su representante, Ginés Carvajal, sus intereses, afirmó estar centrado en la selección. "Tenía ganas de llegar, después de cuatro días de vacaciones, pero aún no siento el cosquilleo de los torneos importantes", dijo el cacereño, que disputó, y perdió, la final de la Champions frente al Oporto. Asimismo, confesó estar impaciente por que comience la Eurocopa: "El primer día es el más bonito". Sobre su estado de forma, dijo que le "preocupa" entrenarse bien para estar "a tope".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_