El payaso Jango Edwards recalará en la jaima en julio
Jango Edwards, el payaso ácrata, estará en el Fórum entre el 20 de julio y el 22 de agosto. Este cómico, irreverente y provocador, tomará la plaza de la jaima con Montando pollos, un espectáculo callejero que se representará tres veces al día. Edwards ha preparado una serie de performances insolentes abiertas a la improvisación de los actores y a la participación del público. Durante media hora invitará a los asistentes a reírse de las imposiciones del sistema con hilarantes cortes de mangas a lo políticamente correcto y a las convenciones sociales.
"A la gente le podrá gustar o no la función, pero estoy seguro de que no la olvidará", afirmó ayer el clown. Y añadió: "No quiero desvelar muchas cosas sobre el show. Habrá bastantes sorpresas, que no conocen ni los organizadores del Fórum. En la última representación quizá incendiemos el recinto. Se trata de hacer algo diferente cada día".
Edwards reunirá en su última antología de desmadres a una veintena de payasos que se presentarán bajo el nombre de The fools militia, un grupo apolítico y amoral que pretende hacer reflexionar a los espectadores sobre la necesidad de combatir esos pequeños engorros que agobian diariamente al ciudadano. Detalles como el omnipresente hilo musical o la obligación de pagar un peaje para circular por una carretera pagada con los impuestos de todos son ejemplos de los fastidios ordinarios que critica el espectáculo. Edwars, que ha decidido no volver a actuar en Barcelona, dijo que sí lo haría en el Fórum por ser territorio de Sant Adrià del Besòs.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.