_
_
_
_

La policía amplía la zona de búsqueda de los dos asesinos de un agente

La policía amplió ayer la zona de búsqueda de los dos detenidos que escaparon el lunes del juzgado de El Prat tras robar la pistola a un agente, matarle con este arma y herir a un albañil. Los investigadores sospechan que los fugitivos han abandonado la zona y han ampliado la búsqueda a la localidad de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), donde se cree que residía últimamente el presunto autor material de los disparos.

Pese a que se mantenía ayer un importante dispositivo en el barrio de Sant Cosme de El Prat para localizar a los fugados, la investigación se ha ampliado también a las inmediaciones del área metropolitana de Barcelona.

El policía fallecido, Antonio D. F., de 25 años, fue enterrado ayer tarde en Badalona. Por otra parte, fuentes del Hospital de Bellvitge aseguraron que Francisco J. S., el albañil herido en el tiroteo, evoluciona favorablemente.

Los funcionarios de los juzgados de El Prat han convocado hoy una concentración para reivindicar más seguridad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_