El Barça suda en el Palau
Vibró el Palau con un partidazo, resuelto finalmente a favor del Barça, que viaja a Málaga con un colchón de dos victorias. Los azulgrana completaron un primer tiempo perfecto. Precisos en la marca a Bullock (0 puntos), rompieron la elogiada zona de Unicaja con los lanzamientos de Bodiroga y Navarro: 19-12 en el primer tiempo y 46-34 en el descanso. Al equipo malagueño le costó entrar en juego, porque sus jugadores desequilibrantes estaban muy desacertados. Pero cuando cerró el rebote y empezó a correr, le complicó el encuentro al Barça. Llegado el tercer cuarto, despertó Bullock, Scariolo montó una defensa impenetrable —Bullock sobre Navarro y zona para los demás— y Unicaja rompió el ritmo de juego barcelonista (57-53). Como ya es costumbre y pese a tener 16 puntos de desventaja, el conjunto andaluz había llegado a tiempo al partido. Acertado en los lanzamientos exteriores, Unicaja erró entonces en los tiros libres frente a un Barça experto en manejarse en las situaciones de más apuro con Bodiroga siempre al frente.
BARCELONA 82- UNICAJA 73
Barça: Ilievski (12), Drejer (4), Bodiroga (27), Navarro (19), Dueñas (4); Rodríguez (0), Fucka (9), Fermerling (7), Fuente (0), Grimau (0).
Unicaja: Cabezas (2), Rodríguez (9), Giannoulis (9), Herrmann (10), Bullock (14), Lewis (5), Risacher (13), Weis (0), Gabriel (0), Sonko (5) y Kornegay (6).
Palau Blaugrana: 5.000 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.