_
_
_
_

Joven violonchelista

María Eugenia Silguero, nacida en Irún (Guipúzcoa) hace sólo 16 años, se ha consagrado este fin de semana en París como una de las violonchelistas más prometedoras de toda Europa. Silguero obtuvo el segundo premio en el prestigioso concurso internacional de la Unión de Artistas Musicales Femeninas (UFAM, en sus siglas francesas), dentro de la categoría superior del certamen, la de Profesional de Honor. Sólo una concursante francesa que doblaba en edad a María Eugenia logró superarla en las votaciones del jurado. La intérprete irunesa es la licenciada en estudios musicales más precoz de todo el país, ya que finalizó el ciclo superior de violonchelo en 2001, con 13 años. Mucho antes, con sólo siete, ya había tocado delante del maestro Mtislav Rostropovich y del tenor Alfredo Kraus

.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_