El Celta B, a expensas de los mayores
En la presente fase de ascenso, que comenzará este fin de semana y concluirá el 27 de junio, sólo hay dos equipos, Racing de Ferrol y Badajoz, que podrán optar a recuperar la categoría perdida la pasada temporada y, además, destaca la presencia de cuatro equipos filiales: el Real Madrid B, el Atlético B, el Celta B y el Sevilla B. Sólo el primero de cada grupo tendrá la fortuna de lograr el ascenso, mientras los otros doce equipos se quedarán en puertas de dar el salto.
Quien vivirá una situación muy especial será el Celta B, ya que si el descenso del primer equipo a Segunda se confirma este próximo domingo, el filial no podría subir aunque sea el primero. Así, sería el segundo del grupo A el que lograra el ascenso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.