_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Jocosidad

Trabajo en el paseo de Recoletos y vengo observando que en estos días que ha estado lloviendo, a pesar de ello, los aspersores del riego automático siguen funcionando en competición con la lluvia. Y lo más jocoso, por no llamarlo indignante, es que los jardineros están al lado como si tal cosa. No sería mala idea aprovechar este derroche de un líquido tan preciado y escaso como es el agua para plantar arroz: en vez de jardines, parecen albuferas.

Por favor, ya está bien de tanto derroche, ya sea de agua, ya de luz -cuando no controlan el alumbrado y se encienden o apagan las farolas a destiempo-, y mientras, el ciudadano de a pie pagando impuestos, que en muchos casos son malgastados.

Está muy bien que se siga al pie de la letra todo lo concerniente a vestuario, aparatos como los de los cazafantasmas para recoger la basura, vehículos ultramodernos, etcétera, para los operarios; pero como no haya un seguimiento y un control para el mejor aprovechamiento, la verdad es que los presupuestos se quedan pequeños ante tanto despilfarro. Al igual que se recicla papel, cristal, etcétera, podría aprovecharse el agua que nos cae gratuitamente.

Las aceras están mal soladas, lo que da lugar a caídas y tropezones cada dos por tres; si esto pasara en EE UU, a más de uno nos habían arreglado la vida con las indemnizaciones.

Ruego seamos más críticos y denunciemos cualquier anomalía que afecte a nuestra ciudad; con criticar a los dirigentes no se adelanta nada; tiene que llegar a ellos. Al fin y al cabo, Madrid somos todos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_