El lado triste y rústico de EE UU
Un tanto accidentada está resultando la visita a España del ex Jayhawks Marc Olson, quien tuvo que suspender su actuación en Zaragoza tras enfermar del típico virus de devastadores efectos estomacales. En Madrid, Olson ofreció una actuación en la que, si bien el nivel de firmeza no fue excesivo, sí hizo gala este cantante y compositor de Joshua Tree (California) de su peculiar y tristemente hermosa concepción de la música tradicional estadounidense de corte más bien rústico. Dando la réplica su mujer, la ex estrella del country Victoria Williams, demostró que, pese a la ya evidente esclerosis múltiple que arrastra, aún puede encender aunque sea una pálida llama de expresión emocionante para iluminar unas canciones de carácter intimista e instrumentación minimalista.
Mark Olson & The Creekdippers
Sala El Sol. 20 y 17 euros. Madrid, sábado 15 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.