Dos detenidos por romper la orden de alejamiento de sus parejas
La policía ha detenido en Motril (Granada) y Sevilla a dos hombre por quebrantar las órdenes judiciales de alejamiento de sus mujeres. Además, en Sevilla ha sido detenido otro hombre por malos tratos. La detención de Motril se produjo el lunes por la mañana, después de que una persona denunciase que A.F.P., de 32 años, obligado judicialmente a no acercarse a menos de 500 metros de su mujer, estaba espiando con unos prismáticos el domicilio de la víctima. A.F.P. fue detenido después de que intentara huir al percatarse de la presencia policial.
En Sevilla, la policía también ha detenido a Antonio V.C, de 56 años, cuando se encontraba en el patio de la vivienda donde residen su mujer y su hija. La hija fue la que llamó a la policía cuando observó a su padre en el patio de la vivienda y, tras preguntarle que hacía allí, éste le contestó: "Lo que me da la gana". En esta capital, un hombre fue detenido por maltratar a su mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.