La Guardia Civil resuelve los hurtos en la A-15 tras un brutal accidente
La Guardia Civil atribuye los al menos ocho hurtos perpetrados durante los meses de febrero, marzo y abril en la autopista navarra AP-15 a tres personas que fallecieron el pasado 28 de abril en un accidente durante una persecución policial en la AP-2 (Zaragoza-Barcelona).
El coche de los supuestos delincuentes accedió al carril del sentido contrario perseguido por una patrulla de la Guardia Civil. Allí se empotró contra un camión cuyo conductor resultó herido leve. En el coche se hallaron objetos que habían sido sustraídos a varios automovilistas en la AP-15 (Tudela-Irurzun).
Los fallecidos, S. M., argelino de 31 años, J. R. R., brasileña de 22 años, y D.V. B., barcelonés de 29, pinchaban las ruedas de los coches, se ofrecían a ayudar a sus víctimas, y les robaban sus pertenencias al descuido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.