_
_
_
_
_

Un hombre mata a otro de un disparo por una deuda de 30 euros

Un hombre de 73 años, de quien no ha trascendido la identidad, mató a Juan L. O., de 51, de un tiro con una escopeta de caza tras pelearse el viernes por la noche en un bar de Sabadell. El presunto homicida, tras cometer el crimen se entregó a la policía, confesó y señaló a los agentes que podían encontrar en su casa el arma con la que había efectuado los disparos.

Víctima y asesino eran muy conocidos en el barrio, por haber provocado más de un altercado anteriormente. Según los vecinos, la pelea se inició en un bar, hacia las 11.30 horas de la noche del viernes, cuando el hombre de 73 años le pidió a Juan R. 30 euros que éste supuestamente le debía. La reacción de la víctima fue tirar al suelo al hombre de 73 años y ponerle un pie en el cuello. Lograron separarles, pero el más joven decidió seguir al mayor. Éste entró en su casa, cogió la escopeta de caza, y abatió a Juan R. de un tiro en el pecho.

Juan R. logró recorrer unos metros, explica un testigo, se sentó en un banco, gritó un par de veces "¡socorro!" y avanzó unos metros. Un vecino llamó al 091. La policía llegó en pocos minutos y encontró a Juan R. aún con vida, pero éste falleció durante el trayecto en la ambulancia al hospital.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_