Heridos dos hermanos tras ser tiroteados por un vecino en una localidad de Jaén

Dos hermanos, con edades comprendidas entre los 25 y los 33 años, vecinos de Beas de Segura (Jaén) y apodados Los Noguerones, han resultado heridos de bala por un individuo también vecino del municipio de se dio a la fuga tras vaciar sobre ellos el cargador, según la Guardia Civil.

El suceso tuvo lugar sobre las 13.00 horas de ayer en la calle Palomares de Beas de Segura cuando Julián L., apodado El Pocero, embistió con su turismo al vehículo en el que circulaban los dos hermanos. Después se bajó del coche y vació el cargador sobre los dos hermanos, que resultaron heridos con tres impactos de bala cada uno.

Fuentes de la investigación informaron que los dos hermanos son toxicómanos en fase rehabilitación que acudieron ayer al comercio de la esposa del supuesto agresor para amenazarla. Julián L., con antecedentes penales, es conocido en el ámbito policial por su relación con el tráfico de drogas. Todo parece indicar, según las fuentes, que el suceso ha sido un ajuste de cuentas.

El hermano herido grave fue trasladado al hospital Reina Sofía de Córdoba debido a que una de las balas le entró por la boca, además de presentar otros orificios de bala en el pecho y en el omóplato, mientras que el otro hermano, ingresado en el hospital San Juan de la Cruz de Ubeda (Jaén), resultó herido en el brazo y en la pierna.

El supuesto agresor se fugó en su vehículo al percatarse de que varios vecinos habían sido testigos de todo lo ocurrido. La Guardia Civil ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda, extendido a Valencia, donde Julián L. tiene a toda su familia a excepción de su esposa y sus dos hijos que viven en Beas de Segura.

* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 08 de mayo de 2004.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50