Queiroz apela "al carácter y la inteligencia"
"Debemos intentar cambiar la suerte, que no ha estado con nosotros, y jugar con corazón y calidad". El técnico del Madrid, Carlos Queiroz, reconoció ayer que los jugadores blancos "están tristes" por los últimos resultados adversos, pero situó la recuperación de su equipo en afrontar los tres partidos que le restan "con carácter e inteligencia". Un objetivo que se resume en "obtener 79 puntos".
Sobre su continuidad o no en el conjunto del Bernabéu la temporada que viene, el portugués se mostró prudente: "Los rumores que me colocan fuera no son precisamente nada nuevo".
Queiroz sostuvo que el técnico debe ser "un ejemplo de convicción y liderazgo para que los jugadores cumplan sus obligaciones". Su única preocupación, insistió, son "los tres encuentros que quedan".
También resumió su parecer sobre la tarea de un entrenador: "Lo importante no es el técnico, sino el club. El día que todos piensen así en la entidad, no nos preocuparemos por lo que pasa en el entorno". "Nunca hay que llorar por trabajar en un club como el Madrid", resumió.
Sobre la posible marcha de Beckham al término del curso, comentó: "Creo que se quedará. Si permanece aquí, podrá mejorar su técnica y adquirir más experiencia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.