_
_
_
_
_

Los cursos de la UC incluirán 7 seminarios, 7 conferencias y diversos actos

Los cursos de verano de la Universidad de Cantabria (UC) en Castro Urdiales, que se desarrollarán este año entre el 5 y el 30 de julio, incluirán siete seminarios, siete conferencias, una exposición y un concierto, según indicó hoy el director de esta iniciativa, José Ramón Díaz.

Los seminarios tratarán este año sobre la gestión turística, las pequeñas y medianas ciudades, los archivos, la calidad de los servicios, la sanidad, la ansiedad y el nacionalismo, añadió Díaz, quien estuvo acompañado en la presentación de los cursos por el alcalde, Fernando Muguruza, y el vicerrector de Extensión Universitaria, Eduardo Casas.

Muguruza agradeció a la Universidad el "esfuerzo" que ha realizado para poner en marcha la quinta edición de estos cursos, en cuya organización debería haber tenido "una presencia un poco más activa" el Ayuntamiento, dijo el alcalde, quien aun así consideró que la elección final "ha sido cuasi perfecta".

José Ramón Díaz recordó que estos cursos se encuadran dentro de los que se llevarán a cabo en varios municipios de la región, en los que intervendrán más de mil profesores y conferenciantes y más de 3.000 alumnos.

Al acto acudió también el director de los cursos de verano de la UC en Castro Urdiales, Vicente Gozalo, y la concejal de Educación, Concepción Carranza.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_