_
_
_
_

El Grupo Guascor se divide en dos

Divorcio en Guascor. Los socios de la compañía han decidido separar sus caminos y dividir la empresa en dos. Así, Juan Luis Arregui y Mercapital -el socio financiero- dejan el grupo y se quedan con Corporación Eólica (CESA), un negocio "maduro" con resultados positivos. Mientras, el tercer socio, Joseba Grajales, se queda con el resto, la fábrica de motores de Zumaya y la empresa de desimpacto ambiental, negocios de "futuro". El próximo paso será renegociar la deuda.

La división de Guascor pone fin a una relación de negocios larga y fructífera. Hace 30 años, Arregui y Grajales pusieron en marcha un taller de mecanizado para el sector metalúrgico al que llamaron Gamesa. Desde entonces, ambos han desarrollado empresas forestales, ganaderas o agrícolas. Discretos en su vida pública, el divorcio ha sido global y civilizado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_