Multa para Paulina
La cantante mexicana Paulina Rubio deberá pagar 57.500 dólares (48.104 euros) a una empresa que presentó una demanda en su contra por no asistir a un concierto en Los Ángeles, según fuentes judiciales. El jurado de la Corte Superior de Los Ángeles indicó que la "chica dorada" y su agente, Ricardo Cordero, incumplieron su contrato con la empresa Pacific Communications Group (PCG). La compañía acusó a la artista de ausentarse de un concierto en la Feria del Automóvil de Los Ángeles, el pasado mes de enero, con motivo de la presentación de un nuevo modelo de la casa Mercedes Benz. Por ello, la cantante -que el jueves no compareció ante la Corte- deberá pagar 57.500 dólares a la empresa, sentenció el juez de Los Ángeles. De todos modos, la suma es bastante inferior al millón de dólares que la firma solicitó en su demanda por daños y perjuicios.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.