_
_
_
_
_

Ayudas a la investigación de la Fundación de Estudios Financieros

La Fundación de Estudios Financieros (FEF) con el fin de apoyar y estimular el desarrollo de trabajos de investigación, y de promover el análisis y la formulación de propuestas que conduzcan a la mejora de la eficiencia de las empresas y de los mercados financieros, ha convocado la I Edición de Becas y Ayudas a la Investigación.

Podrán optar a la concesión de las becas y ayudas, cualquier persona física o equipo de personas que aporten garantías sobre sus condiciones investigadoras y cualificación suficiente referida a las áreas objeto de la investigación para la que se solicita la beca o ayuda.

En el caso de las ayudas a la investigación, se valorará especialmente estar en posesión del título de doctor, en el caso de las ayudas a la investigación, y contar con experiencia investigadora en el campo de los temas contemplados en el apartado 1 de la convocatoria.

Las memorias de solicitud por triplicado, junto con el sobre cerrado, se presentarán o remitirán por correo certificado a la sede de la Fundación de Estudios Financieros, sita en la Avda. de Brasil, 17 - 3º Planta 28020-Madrid.

La recepción de las memorias de solicitud finaliza el Día 31 de Mayo de 2004 a las 14:00 horas

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_