3 muertos al chocar un coche que iba en dirección contraria y un camión en Huesca
Tres personas fallecieron ayer en la autopista Zaragoza-Barcelona (la AP-2) al chocar el turismo en el que viajaban, que circulaba en dirección contraria, contra un camión. El accidente ocurrió pasadas las cinco de la tarde en el kilómetro 107 de la autopista, entre los términos municipales de Fraga y Torrente de Cinca. Hasta el momento se desconoce si era un conductor suicida o se había despistado y había circulado sin percatarse por el carril contrario.
El coche, que había sido alquilado en Madrid a la empresa AVIS, estaba ocupado por tres personas -dos hombres y una mujer-, cuyas identidades se desconocían al cierre de esta edición. Dos horas después del accidente los bomberos no habían logrado sacar los cuerpos del vehículo. El coche circulaba hacia Lleida en el carril que lleva a Zaragoza. La colisión con el camión fue frontal y el camionero, que resultó herido leve, fue asistido de un ataque de nervios.
La circulación permaneció cortada en sentido a Zaragoza en dos de los tres carriles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.