Un pesquero halla a tres millas de Benicarló un cadáver decapitado
Un barco pesquero encontró ayer el cadáver de un hombre decapitado flotando a tres millas de la costa del municipio castellonense de Benicarló. Ante el hallazgo, la tripulación del Dos Amics dio el aviso a Salvamento Marítimo, que envió una embarcación desde San Carlos de la Rápita para hacerse cargo del cuerpo. Fuentes de la Guardia Civil no descartaron ayer que el mal estado en el que se encuentra el cadáver imposibilite la toma de huellas dactilares. En ese caso, la Policía Judicial remitirá una muestra de su ADN y la enviaría a Madrid para su análisis. Tanto la policía como la Guardia Civil han comenzado a cotejar la relación de desaparecidos los últimos meses. El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Castellón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.