Las gitanas buñoleras se vuelven a arrancar por sevillanas en la Feria
Ellas no decepcionan. La escena se repite cada madrugada de feria. Las gitanas de la caseta de los buñuelos de viento y el chocolate calentito se arrancan por sevillanas con alguno de los clientes. Ayer fue el primer día de feria y el sol lució en el Real. Aunque las nubes empiezan a aparecer, da igual, Sevilla está hasta los topes. El delegado de Presidencia del Ayuntamiento, Alfonso Rodríguez Gómez de Celís, hizo ayer un primer balance de la situación turística. Aseguró que este es un momento "óptimo" para el turismo y que se está "rozando ya el 85% de ocupación hotelera". Se dejó contagiar por el ambiente y concluyó que se están dando todas las condiciones "para hacer" de Sevilla "una ciudad internacional y mundialmente conocida".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.