Un hombre muere arrollado por un tren cerca de Villalba
Un joven de 20 años, de origen magrebí, cuya identidad no ha sido facilitada, murió en la madrugada de ayer al ser arrollado por un tren de mercancías de Renfe que cubría la línea Collado Villalba-La Navata (Galapagar).
El puesto de mando de Renfe alertó sobre la 1.35 a los servicios de emergencias, ya que, a la altura del kilómetro 36 de la citada línea férrea, en Collado Villalba, un tren cargado de contenedores había arrollado a una persona, según el servicio de Emergencias 112.
Según un portavoz de Renfe, el conductor del convoy aseguró que el joven estaba en la caja de la vía, en un lugar donde no existe ningún tipo de paso para peatones y a una hora en la que no hay mucho tráfico de trenes. Al parecer, el maquinista se percató de la presencia de esa persona, pero no tuvo tiempo de frenar para evitar el arrollamiento.
Al lugar se trasladaron efectivos del cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid que, conjuntamente con agentes de la Guardia Civil, rastrearon el lugar en busca de la persona herida. Finalmente, localizaron el cadáver de la víctima debajo del tren.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.