El choque de dos trenes causa 3.000 víctimas en Corea del Norte
Dos trenes cargados con combustible chocaron ayer en Corea del Norte, en la misma estación por la que, nueve horas antes, había pasado el presidente, Kim Jong Il. La explosión causó 3.000 víctimas entre muertos y heridos, según testimonios sin confirmar que recogieron las televisiones surcoreanas.
La explosión se produjo cuando un tren cargado con gasolina y otro con gas líquido chocaron en la estación de Ryongchon, una localidad cercana a la frontera china. Kim Jong Il acababa de regresar de un viaje secreto a Pekín que, como acostumbra, había realizado por tren. Sólo ayer, tras su regreso, las agencias habían informado de ese viaje. Numerosos heridos fueron atendidos en un hospital chino fronterizo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.