_
_
_
_
_

Más de 50 artistas se reúnen en el Festival Brasil Noar en Barcelona

La cuarta edición del Festival Brasil Noar que se celebrará en Barcelona entre el 30 de abril y el 4 de mayo cuenta con la presencia de más de cincuenta artistas distribuidos en cuatro días de actividades de varias disciplinas.

Presentará, entre otras, las actuaciones del DJ, compositor y productor Xerxes de Oliveira, el compositor y rapper B Negao y el cantante Moreno Veloso, hijo del emblemático Caetano Veloso, según la programación difundida por sus promotores.

El Festival Internacional da Nova Arte Brasileira es un evento realizado por productores culturales brasileños que viven en Barcelona con el objetivo de difundir la cultura brasileña para el mundo a través de diversas formas de expresión artísticas.

Presenta actuaciones de artistas brasileños y también de artistas de otras nacionalidades que mezclan experimentos con las artes de Brasil.

La edición de 2004 del Brasil NOAR discurrirá en la sala La

Paloma de Barcelona con la presentación de grupos musicales,

audiovisuales, fotógrafos, artistas plásticos, danzarines y

actuaciones.

Incluye también como evento destacado el X Festival Mundial do Minuto, festival brasileño de cortos de hasta un minuto de duración. Los promotores del festival han destacado que en esta edición del NOAR se presentará en Barcelona el nuevo trabajo de Moreno Veloso (Domenico + 2), la banda de BNegao (uno de los vocalistas del Planet Hemp), el drum'n bass de Xerxes de Oliveira y la muestra de audio visuales que contará con el Festival del Minuto, sala MTV Brasil, Mix Brasil y otros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_