_
_
_
_
_

Antena 3 inicia el rodaje de una comedia de situación diaria

Madrid

Antena 3 iniciará la próxima semana el rodaje de la comedia de situación diaria La sopa boba, un nuevo proyecto de ficción protagonizado por Lolita, María Barranco e Iñaki Miramón. Producida por Miramón Mendi (Aquí no hay quien viva), su estreno está previsto para junio, en una franja horaria aún sin decidir. La serie narra la vida de Julia (papel interpretado por Lolita), quien tras su divorcio debe hacerse cargo de unos negocios ruinosos -un hostal, un pequeño supermercado y un taller destartalado- que tratará de sacar adelante. A su lado estarán sus tres hijos, su mejor amiga, Alma (María Barranco), y un grupo de empleados ineficaces y desastrosos: entre ellos, Luis (Iñaki Miramón) y Yago (el cantante Alex Casademunt), que también ha compuesto la sintonía. La verdadera intención de su ex es que Julia fracase estrepitosamente y vuelva a su lado. La actriz, cantante y presentadora también colabora en varios capítulos de la séptima temporada de Hospital Central, que Tele 5 estrenó ayer.

Con La sopa boba, Antena 3 retoma la tira diaria de media hora, "una asignatura pendiente", según Teddy Villalba, director de programas de ficción. La cadena privada no había vuelto a recurrir a este formato desde julio de 1999, fecha en que se estrenó Nada es para siempre. Esta serie, ambientada en A Coruña, finalizó en diciembre de 2002 tras 370 episodios.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_