_
_
_
_

Francia apoya a Rato para dirigir el FMI tras la renuncia de su candidato

El ministro francés de Economía, Nicolas Sarkozy, allanó ayer el camino para que el ex vicepresidente español Rodrigo Rato pueda ocupar la dirección del Fondo Monetario Internacional (FMI). Sarkozy le expresó a Rato en una conversación telefónica su intención de respaldarle siempre que respete las prioridades francesas. Entre esas prioridades destaca la de dar "un lugar importante al desarrollo, y en particular a África", donde Francia tiene muchos intereses económicos. El cambio de actitud francés se produjo tras aceptar su candidato, Jean Lemierre, continuar como presidente del Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo (BERD) y retirarse de la disputa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_