_
_
_
_

Una mansión de 100 millones de euros

Tiene 12 dormitorios, baños turcos, columnas de mármol... y ha cambiado de dueños por 70 millones de libras (unos 100 millones de euros). El magnate indio del acero, Lakshmi Mittal, acaba de adquirir la mansión más cara del mundo al superar, según la BBC, la cifra de 62,7 millones de libras abonada en 1997 por un solar de Hong Kong. La nueva residencia de Mittal se ubica en Kensington Palace Gardens, una avenida privada serpenteada por opulentas villas construidas en el siglo XIX y actualmente entre las más elitistas y protegidas de Londres. Antigua sede de la Embajada de Egipto, posteriormente unida a un anexo del edificio diplomático de Rusia, fue ocupada años atrás por Bernie Ecclestone, el rey de la Fórmula 1, y el coleccionista iraní de arte David Khalili. Mittal, que maneja un imperio siderúrgico valorado en 5.000 millones de euros, posee una segunda lujosa residencia en un atractivo barrio al norte de Londres. Entre los ilustres vecinos de su nueva dirección en el oeste de la capital se encuentran los embajadores de Nepal y Líbano.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_