Tradicional reunión de la real familia
Los reyes Juan Carlos y Sofía, el príncipe Felipe y su prometida, Letizia Ortiz, la infanta Elena y su marido, Jaime de Marichalar, duques de Lugo, y la infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarín, duques de Palma, así como los pequeños Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, y Juan Valentín y Pablo Nicolás, los cuatro nietos de los Reyes, asistieron ayer en la catedral de Palma de Mallorca a la misa del Domingo de Pascua, una cita tradicional en las estancias de la familia real en la isla por Semana Santa, durante la cual se recordó y oró por las víctimas del 11-M. Tras la ceremonia, oficiada por el obispo de Mallorca, Jesús Murgui, los miembros de la familia real abandonaron la catedral, posaron para los fotógrafos y volvieron a ser testigos del afecto, especialmente los cuatro pequeños, del público que les esperaba a la salida.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.