_
_
_
_

Un hombre sufre quemaduras graves al incendiarse su chabola

Un hombre de 24 años y origen magrebí sufrió quemaduras de carácter grave en la madrugada de ayer al incendiarse la infravivienda en la que dormía, situada en el número 5 de la calle de Manuel Garrido, en el distrito de Fuencarral.

Un testigo aseguró que por la noche oyeron gritos de alguien que pedía ayuda y que vieron salir muchísimo humo de una de las chabolas de la zona.

Según un portavoz del servicio Emergencias Madrid, el fuego comenzó en torno a las doce y media de la noche y hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Nada más llegar, los bomberos cortaron la electricidad de la chabola, tras comprobar que el incendio había comenzado por un cortocircuito.

Después de varios minutos de trabajo, lograron extinguir las llamas por completo, al tiempo que los facultativos del Samur-Protección Civil atendían al hombre, que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en la cara, en el tórax y en el abdomen. El fuego le había encontrado durmiendo.

Una vez estabilizada e intubada por los sanitarios, la víctima fue trasladada al hospital La Paz, donde ingresó en la unidad de quemados en estado grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_