_
_
_
_

Una mujer muere asfixiada al quedar atrapada en una churrería móvil

Una mujer de 32 años murió ayer asfixiada en el interior de una pequeña churerría móvil en Igualada. El accidente se produjo poco antes de las nueve de la mañana, cuando la mujer estaba haciendo los preparativos para iniciar la jornada. El aceite de la freidora desencadenó una intensa humareda que acabó costándole la vida.

Testigos presenciales explicaron ayer que cuando se produjeron los hechos había un turismo estacionado ante la puerta de la churrería, lo que habría impedido la salida de la joven. Este extremo no fue confirmado por la Policía Local ni por el Cuerpo Nacional de Policía, que investiga los hechos y que no informará hasta el próximo martes. Los Bomberos de la Generalitat aseguraron que cuando llegaron al lugar de los hechos no había ningún vehículo obstaculizando la salida.

La mujer fallecida, Eugenia Loreto C. R., empezó a trabajar como churrera hace dos semanas. Inicialmente, la Policía Local creía que en el interior del establecimiento no había nadie porque habían hablado telefónicamente con el dueño. No obstante, mientras esperaban que éste llegara con las llaves, un vecino alertó a los bomberos de que había visto entrar a una mujer en el establecimiento y no la había visto salir. Entonces los bomberos derribaron la puerta y se encontraron el cuerpo tendido en el suelo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_