_
_
_
_

Premios Juno

El cantante de punk-rock con raíces Sam Roberts se ha convertido en el gran triunfador en la edición de 2004 de los premios Juno, los equivalentes canadienses de los Grammy. Roberts se impuso en las categorías de Artista del Año, Álbum del Año y Álbum de Rock gracias a su disco de debú, We were born in a flame. Los premios, que celebraban su edición número 29, también sirvieron para distinguir a Sarah McLachlan como Autora del Año y Mejor Álbum de Pop por su disco Afterglow, con el que ponía fin a cinco años de silencio. El rock enérgico de Nickelback mereció su designación como Grupo del Año y Elección del Fan, mientras que Nelly Furtado se hizo con la estatuilla a la mejor canción por Powerless. Michael Bublé, que está sorprendiendo en medio mundo con su estilo de joven Sinatra, cosechó el premio al Mejor Nuevo Artista.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_