_
_
_
_

Manuel Tarancón recibe un cálido homenaje en el Club de Encuentro

Unas 300 personas acudieron ayer a la llamada del Club de Encuentro Manuel Broseta y de la Asociación de Amigos de la Fundación Profesor Manuel Broseta de Valencia, que habían convocado conjuntamente un acto de homenaje al ex consejero de Cultura y Educación de la Generalitat y ex presidente de la Diputación de Valencia, Manuel Tarancón Fandos, que falleció el pasado mes de febrero. El acto, al que asistieron la viuda y los hijos del político desaparecido, congregó en un céntrico hotel a representantes del mundo económico, social, cultural y político valenciano.

Abrió el acto el presidente del Club de Encuentro, Francisco Puchol, que recordó que Tarancón fue socio fundador. También habló el presidente de la Asociación de Amigos de la Fundación Profesor Manuel Broseta, Fernando de Rosa. Cerró el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, quien hizo un repaso de su relación con Tarancón, como amigo y como compañero de partido. Recordó que el discurso político del fallecido "era una especie de pedagogía", siempre desde un planteamiento "civilizado y culto", con un "discurso razonado y serio, el de alguien convencido de que la discrepancia enriquece". Al final, Camps entregó una placa conmemorativo a la viuda de Manuel Tarancón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_