Bob Dylan anuncia ropa interior femenina
El pezón de Janet Jackson ya no es lo más buscado por Internet. Ahora, las imágenes más codiciadas pertenecen a Bob Dylan. El autor de Like a rolling stone aparece en una campaña publicitaria de Victoria's Secret, la marca de ropa interior femenina. Titulado Angels in Venice, el spot dura 30 segundos y presenta a un Dylan de fino bigote cantando Love sick en un palacio veneciano y mirando a una semidesnuda modelo con alas de ángel. A pesar de que Dylan se muestra característicamente irónico, la reacción de sus seguidores ha sido muy crítica y el diario The New York Post le ha nombrado "vendido de la semana". Por el contrario, los representantes de Victoria's Secret se declaran felices -es la primera vez que Dylan hace un anuncio de televisión- y avisan que los dylanófilos tendrán que visitar las tiendas de la cadena: allí se vende un CD exclusivo con nueve temas del cantante que está destinado a convertirse en pieza de coleccionistas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.