Incendio en una nave del centro técnico de Seat de Martorell
Un turismo quedó totalmente calcinado y otros dos resultaron dañados parcialmente como consecuencia de un incendio que se declaró en la nave A del centro técnico de Seat en Martorell (Baix Llobregat). El fuego, que se inició poco antes de las siete de la mañana, afectó a varios estantes con recambios de vehículos y fue bastante aparatoso ya que se quemó mucho plástico.
El vehículo calcinado estaba en marcha, realizando pruebas de fatiga y fiabilidad. El incendio no causó heridos ya que la nave estaba vacía y los sistemas de alarma y seguridad funcionaron correctamente, según fuentes de la compañía.
Al lugar del suceso acudieron tres vehículos de los Bomberos de la Generalitat y los propios servicios de extinción de incendios de la empresa. El fuego se controló en poco menos de media hora, según informaron los bomberos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.