_
_
_
_
_

Más distinguido y avanzado

Parecido al anterior, pero completamente nuevo. La segunda generación del Octavia, la berlina media de Skoda, supone un nuevo paso adelante en calidad frente al anterior y mejora sus argumentos para competir con las berlinas medias de las marcas populares (Laguna, Mondeo...). El familiar checo saldrá a la venta en España a finales de mayo con unos precios desde 16.500 hasta 23.500 euros. Y la gama se completará en otoño con la carrocería Combi, que incluirá versiones con tracción 4×4.

Cuatro motores, dos de ellos TDi

El nuevo Octavia mide 4,5 metros de largo y es también más ancho y alto. Este aumento de tamaño ha permitido ampliar el espacio en todas las plazas y ofrecer un maletero enorme de 560 litros. Además, la funcionalidad se ha mejorado con más huecos para objetos (posavasos, cofres, etcétera).

El modelo de Skoda se ofrecerá desde el lanzamiento con cuatro motores: 1.6 y 1.6 FSi (102 y 115 CV) en gasolina y 1.9 y 2.0 TDi turbodiésel (105 y 140 CV). Estarán disponibles en tres acabados (Classic, Ambiente y Elegante), y el primero incluirá ya de serie cuatro airbags, ABS y climatizador. Además, a lo largo del año llegará el 2.0 FSi (150 CV) y los cambios DSG (secuencial) y Tiptronic (automático).

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_